CCOO Industria denuncia la falta de diálogo y el clima de tensión laboral injustificado en Pikolin

    28/02/2019.
    Pikolin Plaza

    Pikolin Plaza

    La Sección Sindical de CCOO quiere manifestar su rechazo a la falta de dialogo normalizado con la Representación Laboral de los Trabajadores en la Empresa Pikolin.

    El clima laboral se vuelve a tensionar en Pikolin, por la imposición de la Empresa de un calendario laboral, que no reúne el consenso de las partes y que deja al margen las posibilidades de conciliación de la vida personal, laboral y familiar de sus trabajadores y trabajadoras.

    CCOO cree que tras la retirada de las propuestas de flexibilidad que puso la empresa encima de la mesa, y que desembocaron en un conflicto que duró 19 días, la empresa vuelve a tratar de imponer opciones de flexibilidad no negociadas a través de la presentación de un calendario laboral, que excluye todos los puentes como festivos.

    CCOO rechaza la utilización del calendario laboral para cubrir en exclusiva las necesidades de producción de la Empresa, sin tener en cuenta las reivindicaciones que plantea la Representación Sindical que son en definitiva las del conjunto de los trabajadores y trabajadoras. Más allá de la falta de acuerdo CC.OO. denuncia las formas abusivas con las que la Dirección de la Empresa hace manifiestas sus pretensiones, desoyendo la posición sindical

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.