Preacuerdo en el Convenio de Draxton

  • Después de más de un año de negociaciones en Draxton, se ha llegado a un preacuerdo ratificado por la plantilla en su totalidad.

23/01/2020.
Draxton en Utrillas

Draxton en Utrillas

Después de 13 meses de negociación, se ha llegado a un preacuerdo en Draxton, empresa ubicada en Utrillas, dedicada a la fundición para el sector de la automoción y que entre empleos directos e indirectos, cuenta con una plantilla en torno a las 300 personas.

El convenio recoge entre otras mejoras:

-Incrementos salariales

-Mejora del Plus de vacaciones

-Reducción de jornada anual

-Mantenimiento del contrato relevo

-Jornada intensiva en Agosto para el personal de oficinas

- Acceso a las vacantes de la empresa para toda plantilla

- Mejora de los beneficios sociales, como el aumento de las becas de estudio para hijas e hijos de las personas que trabajan en Draxton.

CCOO en Draxton valoran muy positivamente este preacuerdo “Hemos mantenido todo lo que teníamos en el anterior convenio y en esta negociación se ha mejorado” palabras de Santiago Cañas delegado de CCOO y Presidente del Comité de Empresa en Draxton.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.