CCOO de Industria de Aragón | 25 de abril de 2024

Abrimos las puertas para seguir atendiendo a los afiliados y afiliadas de Industria….…. ahora presencialmente

• A partir del 1 de Junio en horario de mañana y tarde de 8:30 a 13:30 y de 4 a 7 de lunes a Viernes hasta el 12 de Junio, y a partir del 15 de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de Lunes a jueves de 4 a 7, abrimos nuestras puertas en la sede de Zaragoza, de Paseo Constitución, 12, segunda planta, para atender a la afiliación y a todos y todas que ahora entiendan que es el momento de afiliarse.

01/06/2020.
Asesoras y asesores de CCOO industria Aragon

¿Por qué?

Porque durante todo este tiempo, desde que se decreta el Estado de Alarma, la Federación de Industria de CCOO ha estado atendiendo telefónicamente, por whatsapp, por correo electrónico, por video conferencia, a través de sus preguntas en las distintas opciones confederales, a todas aquellas personas que en esta situación tan complicada han necesitado de nuestra ayuda.

Porque durante este tiempo hemos negociado todos los ERTES con Representación Legal de los Trabajadores que nos lo han solicitado, porque durante este tiempo hemos negociado también los ERTES donde no había representación sindical.

Porque nuestra organización CCOO Industria hemos entendido que la mejor manera de atender a nuestra afiliación y también a aquellos trabajadores y trabajadores que aún no han dado el paso, ha sido permaneciendo en la sede a puerta cerrada, coordinando nuestra actividad, coordinando las respuestas.

Porque si bien es cierto que todo el país quedó paralizado los 9 días previos a semana Santa mediante el Permiso Retribuido Recuperable, a excepción de los servicios que se decretaron como esenciales, también una gran parte de los trabajadores seguían acudiendo a trabajar, y por eso porque a la clase trabajadora nos debemos decidimos permanecer en la sede con las puertas cerradas, con las debidas medidas de prevención.

A partir del lunes nos encontrarás allí, cada uno y cada una en su sitio, donde siempre, con medidas de seguridad, por eso tendrás que acudir con mascarilla, y con cita previa, y los espacios de atendimiento estarán debidamente protegidos con mamparas tanto para el asesor y asesora como para ti, así como hidrogeles a la entrada que nos permitan atenderte en condiciones sanitarias óptimas. Atenderemos de uno en uno y si esto no es posible habilitaremos espacios para atender si es imprescindible y vienes acompañado.

Porque no hay mejor mascarilla para protegerte que estar afiliado o afiliada a CCOO

TLF  de contacto  de la Federación de Industria de CCOO Industria Aragón:

976 48 32 15

Adjuntamos normas de seguridad y enlace para afiliarte de la manera mas cómoda sin salir de tu casa.