ASAMBLEA DE PENSIONISTAS DE INDUSTRIA EN ZARAGOZA

  • CCOO Industria Aragón está en disposición de continuar trabajando conjuntamente con la federación de Pensionistas, con el fin de generar espacios de actividad sindical para nuestros afiliados y afiliadas pensionistas
  • El pasado miércoles 3 de octubre la Federación de Industria convocó en Asamblea a todos los afiliados y afiliadas pensionistas encuadrados en Industria.

.

04/10/2018.
ASAMBLEA DE PENSIONISTAS 3 OCTUBRE

ASAMBLEA DE PENSIONISTAS 3 OCTUBRE

A la Asamblea asistieron medio centenar de afiliados pensionistas de las tres provincias aragonesas, y el motivo de la misma ha sido trasladar a nuestros afiliados y afiliadas el trabajo conjunto que están realizando en Aragón, y también en el resto del país, la federación de Industria y la de Pensionistas.

Ana Sánchez, Secretaria General de Industria, ha manifestado que, desde que se aprobó confederalmente la doble adscripción organizativa de los afiliados pensionistas de CCOO, se viene realizando un trabajo conjunto, que se hace aconsejable continuar manteniendo e ir incrementando, pues solo la colaboración entre estructuras puede mejorar la acción sindical y la afiliación.

Asimismo ha puesto de manifiesto la necesidad de que los Pensionistas defiendan los intereses de los trabajadores activos, y que los trabajadores activos hagan suyas las reivindicaciones de los pensionistas.
Por su parte, el Secretario General de Pensionistas Estatal de CCOO, Julián Gutiérrez, y el Secretario General regional, Manuel Martín, han puesto en valor el trabajo del conjunto del Sindicato en defensa del sistema público de pensiones y de la revalorización de las mismas, pero también de la defensa de la Sanidad, del sistema de Dependencia y la lucha contra la pobreza energética.

Han puesto de manifiesto también que la colaboración entre Pensionistas y las federaciones de rama ha permitido el incremento de la afiliación a CCOO de los pensionistas en un 50% en tan solo cinco años, destacando el importante aumento de los afiliados procedentes de Industria, lo cual indica que vamos por buen camino.

Así pues, CCOO Industria Aragón está en disposición de continuar trabajando conjuntamente con la federación de Pensionistas, con el fin de generar espacios de actividad sindical para nuestros afiliados y, en definitiva, prestar un mejor servicio a las personas pensionadas procedentes de nuestros sectores y que les anime a continuar afiliados durante la jubilación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.