CCOO de Industria de Aragón | 29 de marzo de 2024

I Conferencia Seccion Sindical Intercentros en Verallia

• Se celebró la Conferencia de la Sección Sindical intercentros en Zaragoza para elegir los miembros de Comisión Ejecutiva y Secretario General.

21/02/2019.
Conferencia Verallia

Los días 18 y 19 ha tenido lugar la Conferencia para la elección de los nuevos órganos de Dirección de la Sección Sindical Intercentros. La conferencia se celebro en Zaragoza con la asistencia de 11 delegados de los centros de Zaragoza(1) ,Montblanc(3), Sevilla(3), Azuqueca(1), Burgos(3).

El acto se inicio con la apertura de la Secretaria General de CCOO Industria Aragón Ana Sánchez dónde explico la importancia que las Secciones Sindicales tienen para el conjunto de la Organización, por ser estas la voz del afiliado/a dentro de los centros de trabajo y el compromiso de las diferentes organizaciones desde la Federación Estatal, Territorios, etc de que se potencien para ser mas organizados.

Después de esta intervención, se paso a formar la mesa presidencial constituida por dos de los asistentes de la conferencia asi como la asistencia del responsable de la Federación Estatal Álvaro Garrido, se hizo balance del trabajo de los últimos cuatro años y se debatió el documento de organización y objetivos para los próximos cuatro años, del cual en la próxima reunión la nueva Comisión Ejecutiva, tendrá que hacer un plan de trabajo.

Una vez entregadas las candidaturas donde había consenso y se acordó por parte de todos, la nueva Comisión Ejecutiva se voto por unanimidad.

Secretario General: Jaime Liria Montañés (Zaragoza)

Miembros de la Comisión Ejecutiva:

Antonio González Ramírez (Montblanc), Rubén López González (Burgos), Rubén García Ruiz (Burgos), Antonio José Cesto Ramírez (Sevilla), Francisco Javier Cortés Torres (Sevilla), Luis Manuel Mazarrón Martínez (Guadalajara).