CCOO INDUSTRIA ARAGÓN GANA LAS ELECCIONES EN PYRSA

    La empresa de Monreal del Campo: Piezas y Rodajes S. A. PYRSA, está dedicada a la fabricación de componentes de acero para maquinaria de obras públicas.

    14/04/2019.
    La plantilla de PYRSA amplía su confianza en Comisiones Obreras

    La plantilla de PYRSA amplía su confianza en Comisiones Obreras

    El pasado 10 de abril se celebraron Elecciones Sindicales, en las que CCOO INDUSTRIA revalidó su liderazgo y consiguió 8 delegados en un comité de 13. En las pasadas Elecciones Sindicales, de un comité de 9 delegados, seis pertenecían a este sindicato.

    La participación ha superado el 80%, en una plantilla de 315 personas. CCOO ha obtenido casi el 61% de los votos, seguido por UGT con casi el 27% e independientes menos del 6%, siendo el apoyo a CCOO en el Colegio de Especialistas del 73% de 222 personas que votaron él.

    La actividad sindical en los próximos meses de la Sección Sindical de CC.OO. Industria será en primer lugar trabajar sindicalmente por la consolidación y crecimiento de empleo de calidad, vinculado a las nuevas inversiones y trabajar con especial ahínco en el área de Salud Laboral.

    Con el resultado de estas elecciones, la plantilla de PYRSA reconoce el trabajo sindical desarrollado en estos años por Comisiones Obreras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.