Premio CAAR a CCOO Industria Aragón

    Este galardón fue entregado a CCOO de Industria por su capacidad de dialogo, su voluntad de negociación y su constante defensa del sector a lo largo de todos estos años. La automoción aragonesa ha vuelto a encontrarse en su cita anual, la noche del Clúster de Automoción de Aragón, que celebraba su tercera edición. CCOO Aragón ha sido premiado con la medalla a la excelencia.

    26/09/2019.
    aura 1

    aura 1

    Más de 350 personas entre directivos y profesionales de empresas, entidades públicas y privadas y organizaciones relacionadas con esta actividad se han dado cita en Zaragoza para reconocer la importancia que tiene en la economía aragonesa un sector que emplea a 25.000 personas, factura 8.800 millones de euros al año, ha realizado inversiones en el último ejercicio por valor de 350 millones de euros y está detrás de un tercio de todas las exportaciones de la comunidad autónoma.

    La III Noche del Clúster de Automoción de Aragón ha sido el marco en el que se han entregado los III Premios CAAR, donde se entrego el Premio CAAR a CCOO Industria y Comisiones Obreras, por su capacidad de dialogo, su voluntad de negociación y su constante defensa del sector a lo largo de todos estos años.

    El presidente de CAAR Benito Tesier, destacó que el sector está capacitado para "afrontar los retos de la transición ecológica" y felicitó a CCOO por su capacidad de diálogo y su incesante defensa del sector.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.