CCOO Industria Aragón, valora positivamente los ultimos resultados en las EESS

    10/10/2019.
    vota a ccoo

    vota a ccoo

    Nos encontramos en la recta final del proceso de renovación de las elecciones sindicales denominado "periodo álgido". A 31 de diciembre, se medirá la representación en los centros de trabajo.

    CCOO Industria Aragón, iniciamos este periodo con un resultado que entendendiamos, no era el que deseabamos. Diferentes cuestiones fueron las que motivaron un aumento negativo en el diferencial con el otro sindicato mas representativo.

    El trabajo. la constancia y la organización de los compañeros y compañeras del equipo de extensión ha dado lugar a un vuelco en los resultados, que valoramos desde CCOO Industria Aragon muy positivamente. Desde septiembre de 2019, se han sucedido diferentes procesos, los cuales han aportado un buen resultado al diferencial,como  ejemplo.... Copo Zaragoza, Bodegas San Valero, Talleres Mercier y sobre todo, las elecciones sindicales realizadas en el matadero de Zuera, donde CCOO Industria hemos ganado con casi el doble de delegados y delegadas.

    En estos últimos meses está en juego un volumen importante de delegados, debemos seguir trabajando y presentando candidaturas de gente comprometida y con ganas de mejorar los derechos de las personas trabajadoras, gente luchadora, seña de identidad que caracteriza a CCOO. 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.