CCOO de Industria de Aragón | 26 de abril de 2024

Realizado con éxito el módulo dos de formación en Planes de Iguadad

23/12/2019.
    Formación en igualdad impartida por Olga Zamora

El dia 19 de diciembre, delegadas y delegados que ya realizaron la formación en igualdad del módulo 1, impartida por Olga Zamora,responsable del área de igualdad en CCOO Industria Aragón donde se abordaron temas como el acoso sexual, la situación sociolaboral de las mujeres, personas LGTBI,  Violencia de Género y una pequeña introducción a la negociación de planes de igualdad, han completado esta formacion, con el módulo 2, en el cual se trató exclusivamente, como negociaciar planes de igualdad en sus centros de trabajo despues de RDL 6/2019, para que asi conocieran las novedades legislativas y puedan desarrollar  correctamente su trabajo para garantizar el cumplimento de la legislación en igualdad de género en las relaciones laborales.

Desde CCOO Industria Aragon, apostamos por la formación sindical de las delegadas y delegados  con la finalidad de afrontar mejor los grandes retos que en estos momentos implica la defensa de los derechos de las personas trabajadoras. La labor de la RLT es fundamental para poder transmitir las propuestas de CCOO Industria  a todas las compañeras y compañeros y con ello contribuir a ser cada vez una organización más fuerte y representativa, uno de nuestros objetivos fundamentales.