CCOO de Industria de Aragón | 23 de abril de 2024

Jóvenes ¡En pie! Desde CCOO Industria Aragón ¡CCOOntamos contigo! ¡Cuenta con nosotr@s!

• El 13 de Febrero se va a celebrar en Zaragoza la Asamblea Conferencial de Juventud de CCOO Industria Aragón.

27/01/2020.
Jóvenes de Aragón

¡Hola! Queremos comunicarte las siguientes fechas importantes para CCOOntar contigo!!

El 13 de Febrero se va a celebrar en Zaragoza la Asamblea Conferencial de Juventud de CC.OO. Industria Aragón.

En ella, menores de 31 años, afiliadas y afiliados de todo Aragón, nos vamos a reunir para debatir y decidir sobre la acción del sindicato en los próximos años para mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores más jóvenes y para favorecer, que jóvenes que aún se están formando y otr@s que ya están trabajando, se afilien como tú, se presenten a las elecciones sindicales en sus empresas, puedan organizar actividades sobre temas que os interesen o puedan participar de las decisiones de CC.OO.

Como sabes, CC.OO. es un sindicato asambleario y para decidir quién va a representar a la Juventud de CC.OO. de Industria Aragón en los siguientes procesos que finalizarán en Madrid, se van a realizar estas Asambleas y Conferencias previas.

Tu opinión y participación nos hace más fuertes. Por eso hemos creado un breve cuestionario para conocer en qué podemos mejorar. También tendrás la opción de inscribirte para participar de las asambleas.

¡No lo dudes! Dedicanos ahora 5 minutos, ven a conocer a compañeros y compañeras de otras empresas y opina sobre las acciones que debería llevar a cabo próximamente.

A las personas que se inscriban y participen en la asamblea se les hará un obsequio.

Pincha en el siguiente enlace de la derecha (junto a los documentos adjuntos) para inscribirte

O si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico indicando los siguientes datos:

nombre y apellidos , DNI/NIE, empresa o situación de desempleo a:

fi@aragon.ccoo.es

Muchas gracias por #serCCOO