CCOO de Industria de Aragón | 28 de marzo de 2024

La Sección Sindical de CCOO en BSH con los TecniCCOOs

• Los Representantes de CCOO en BSH ELECTRODOMÉSTICOS (antigua BALAY) trabajan por toda la plantilla, y los más de 400 técnicos que hay en las fábricas de Montañana y La Cartuja son una buena parte de ella.

04/02/2020.
CCOO INFORMA

Los Representantes de CCOO en BSH ELECTRODOMÉSTICOS (antigua BALAY) trabajan por toda la plantilla, y los más de 400 técnic@s que hay en las fábricas de Montañana y La Cartuja son una buena parte de ella.

Por eso cuando en diciembre detectaron que había más de 40 técnicos que seguían adscritos a la categoría profesional de Técnico de Entrada, en contra de los criterios establecidos en el convenio colectivo, tuvieron claro que había que reclamar su regularización.

En primer lugar informaron a los responsables de Recursos Humanos, y posteriormente lo llevaron a la Comisión Paritaria de Clasificación Profesional. De esta manera, exigiendo el cumplimiento de lo firmado, se consiguió que en la nómina de enero se les adscribiera a la categoría correspondiente al puesto de trabajo que ocupa cada uno de ellos. Tal y como establece el convenio de los dos centros de trabajo.