La Sección Sindical Intercentros en ABB, se reune en la sede de CCOO en Zaragoza

  • En la reunión se abordaron distintas cuestiones, como la afiliación y el futuro organizativo, y fundamentalmente se analizó la situación tras el último ERE, así como la realidad que se presenta ante el paso de una parte importante de la empresa a Hitachi.

14/11/2019.
SS Intercentros ABB

SS Intercentros ABB

El pasado jueves 7 de noviembre se ha reunido en la sede de CCOO Industria en Zaragoza la Ejecutiva de la Sección Sindical Intercentros de CCOO en ABB, y a la cual han asistido compañer@s en representación de las plantas del grupo en España, así como el responsable sectorial del CCOO Industria Estatal, Gerardo Cortijo.

En la reunión se abordaron distintas cuestiones, como la afiliación y el futuro organizativo, y fundamentalmente se analizó la situación tras el último ERE, así como la realidad que se presenta ante el paso de una parte importante de la empresa a Hitachi.

En definitiva, tal como puso de manifiesto el responsable de Organización de Industria Aragón en el saludo de bienvenida, lo que hacemos en estas reuniones de las S.S.I. es una importante labor para coordinar la acción sindical de CCOO entre distintas plantas de una misma empresa o de un mismo grupo empresarial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.