El pasado día 24 de enero, la Federación de Industria de Aragón realizó el taller sobre sensibilización LGTBI

    27/01/2020.
    Formación en LGTBI de la estructura de CCOO Industria Aragón

    Formación en LGTBI de la estructura de CCOO Industria Aragón

    CCOO de Industria imparte esta formación para luchar contra los prejuicios, acabar con la discriminación, promover el respeto a las personas LGTBI y prevenir el acoso por orientación sexual, identidad y expresión de género.

    El objetivo es dar a las personas que asisten nociones sobre la diversidad sexual y de género y como trabajar desde la acción sindical y la negociación colectiva para conseguir espacios de trabajo diversos y seguros y luchar contra la discriminación laboral que actualmente todavía sufren las personas lesbianas, gais, trans, bisexuales e intersexuales (LGTB).

    Para ello Felix Muruzabal Responsable del grupo LGTBI de la federación estatal,impartio  una interesante jornada , en la que se explicaron conceptos generales sobre la diversidad sexual y de género y la LGTBIfobia y las consecuencias sobre las personas que la sufren y se analizó la situación laboral de las personas LGTBI y las formas y herramientas que disponemos desde el sindicato para prevenir y luchar contra las discriminaciones que sufren.

    Estas jornadas son importantes para continuar formando y sensibilizando a los delegados y delegadas y a las personas que están en órganos de dirección.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.