Resolución aprobada por unanimidad por la Ejecutiva de CCOO Industria Aragón, de apoyo y solidaridad a las 8 víctimas del accidente de trafico en las inmediciones de Caspe.

    26/02/2020.
    Ceremonia del  rezo

    Ceremonia del rezo

    Ayer, dia 25  de febrero, se aprobo por la Ejecutiva de CCOO Industria Aragón una Resolución de apoyo y solidaridad a las 8 víctimas, cuatro de ellas mortales (y uno de ellos afiliado a nuestro Sindicato), del accidente de tráfico que sufrieron en las inmediaciones de Caspe en la furgoneta que viajaban cuando se trasladaban a una finca a trabajar.

    Hay que recordar que ayer día 25 por la tarde se celebró también el rezo, una multitudinaria ceremonia religiosa de despedida, previa a la repatriación de los cuerpos a su país natal, Pakistán. A la misma asistieron, entre otros, una representación de CCOO Industria Aragón, la corporación municipal de Caspe encabezada por su Alcaldesa, y el Cónsul General de Pakistán.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.