CCOO de Industria de Aragón | 20 de abril de 2024

En marcha la negociación del Convenio de metal para Teruel

• Finalizada el 31 de diciembre la vigencia del Convenio Colectivo Siderometalúrgico de Teruel, que regula las condiciones laborales y salariales de unos 5.000 trabajadores y trabajadoras de la provincia, toca negociar el nuevo texto y los nuevos salarios para este año 2020 y para los siguientes.

03/03/2020.
Ejecutiva  COO industria Teruel

Ejecutiva COO industria Teruel

El pasado 19 de febrero se reunió por la mañana en Utrillas la Comisión Ejecutiva de CCOO Industria Teruel y, entre otras cosas, debatió cual debe ser el contenido básico de la plataforma reivindicativa conjunta que se ha de presentar a la patronal del sector, y acordó quienes son los compañeros que en representación de CCOO deben conformar la Comisión Negociadora, tanto titulares y suplentes como en calidad de asesores.

Por otra parte, está prevista la constitución de la Comisión Negociadora en Teruel el día 2 de marzo, Comisión Negociadora conformada por CCOO Industria, FICA UGT y las distintas asociaciones patronales del sector.

Así pues, ya se han dado los pasos necesarios para poner en marcha la negociación del Convenio Colectivo del metal de la provincia de Teruel