Las plantillas deWITTUR, E.C. SAU(planta de Zaragoza) y RANDSTAD, entregan 6.010€ a CRUZ ROJA.

  • Los delegados de CCOO de Wittur, E.C.SAU (planta de Zaragoza) trabajaron activamente en este acto solidario contra la pandemia del COVID19, en el que participó toda la plantilla del centro de trabajo en Zaragoza.

22/06/2020.
WITTUR, E.C.SAU (planta de Zaragoza) y, RANDSTAD, CRUZ ROJA, CCOO acción solidaria

WITTUR, E.C.SAU (planta de Zaragoza) y, RANDSTAD, CRUZ ROJA, CCOO acción solidaria

Parte de la plantilla de WITTUR, E.C. SAU (planta de Zaragoza), de la cual forman parte nuestros delegados de CCOO, junto con varias, personas trabajadoras  de Randstad, ingresaron el 1 de junio la cantidad de 6010€ a Cruz Roja Zaragoza.

En este proyecto solidario se embarcaron parte de ambas plantillas, dada la situación tan complicada que atraviesan muchas personas y que se ha visto agravada por la crisis sanitaria del COVID19. Principalmente esta donación irá destinada a la compra de alimentos.

Los delegados de CCOO, mandan un agradecimiento a todos/as aquellos/as que de manera altruista y generosa han colaborado para llevar a cabo esta donación en momentos tan difíciles.CRUZ ROJA nos ha transmitido su gratitud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.